Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30
Drónica Servicios Aéreos SLL

0
0
0
s2sdefault

Drónica Servicios Aéreos SLL empresa asociada a Amusal, es una empresa tecnológica e innovadora afincada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) de la Región de Murcia, que ofrece servicios aéreos con RPA´s (drones) en todo el territorio español con

delegaciones en Madrid y Murcia. Es una empresa certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operar con RPAS (drones), y que cuenta con pilotos certificados. El equipo está formado por ingenieros titulados y con certificación como termógrafos.
Drónica sigue avanzando impartiendo su primera clase de máster industrial 4.0 en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Leer más...
Amusal participa en el DIAPE

0
0
0
s2sdefault

Otro año más Amusal ha estado presente en el DIAPE, informando a las personas asistentes de las ventajas que tiene el modelo empresarial de las sociedades laborales para poder emprender y desarrollar una idea de negocio en un proyecto empresarial. Amusal cuenta con expertos que acompañan a los emprendedores en el desarrollo de su proyecto empresarial. 
Diego Rodríguez-Linares, Director del Instituto de Fomento y Álvaro Armada, Jefe del Departamento de Crecimiento Empresarial del INFO visitaron el stand de Amusal.
Este año han pasado más de 1.500 personas en el Día de la Persona Emprendedora, una cifra récord para "el evento de emprendimiento más importante que se celebra en la Región de Murcia", y que organiza el Instituto de Fomento "para fomentar la innovación, la creatividad y las vocaciones científicas y tecnológicas".

Leer más...
boletín amusal

0
0
0
s2sdefault

Hoy presentamos el primer número del “boletín electrónico de noticias Amusal” para seguir poniendo en valor el modelo empresarial de las sociedades laborales y participadas de nuestra Región. Nuestro objetivo es divulgar las actividades que desde Amusal estamos desarrollando para el fomento de este modelo empresarial que tanto aporta a la creación de empleo y riqueza, así como visibilizar los avances y éxitos de nuestras empresas que cada día con su constante espíritu de superación, invierten en innovación, para adaptarse permanente a las condiciones del mercado y demuestran la capacidad competitiva del modelo empresarial de las sociedades laborales y participadas.

Las Sociedades Laborales tienen una característica especial, que facilitan el emprendimiento colectivo y el empleo estable, y desde nuestra Asociación Empresarial estamos generando riqueza y empleo en nuestra Región.

 

visita arrixaca amusal

0
0
0
s2sdefault

El Observatorio de Oportunidades de Negocio de Economía Circular de la Región de Murcia Amusal se reúne con Ángel Baeza, director gerente del Área I-Arrixaca para presentarle el proyecto Une Talento y comenzar a identificar oportunidades de negocio que se podrían desarrollar mediante la puesta en valor de residuos que el hospital no utilice.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El equipo de Amusal formado por Alejandro Candel, Director Financiero, Irene Morosoli Directora de RRHH y Formación y Francesc Abad, Director Gerente, se reunió ayer con Dña. Manuela Marín Gómez, Directora General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, para presentarle el plan de acción que Amusal está desarrollando y trasladarle el inicio de las acciones en la implantación del plan de igualdad en la asociación empresarial. En la reunión, Manuela Marín nos presentó el documento “Estrategia para Eliminar la Brecha Salarial 2019-2021 en la Región de Murcia”, que cuenta con un total de 36 medidas.

Leer más...
Progrma SAP del SEF

0
0
0
s2sdefault

Amusal atiende a 3094 parados de larga duración en el programa SAP subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación.

Desde 2015 Amusal desarrolla el proyecto SAP, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación. Este proyecto mejora la empleabilidad de las personas inscritas en las oficinas de empleo del SEF como demandantes de empleo de larga duración.
Amusal ha atendido desde que comenzó el proyecto a 3.094 personas desempleadas de larga duración, de edades comprendidas entre los 30 y los 55 años, y de estas se han incorporado al mercado laboral 986.

Leer más...
Economía circular

0
0
0
s2sdefault

Amusal pone en marcha el I Observatorio de Oportunidades de Negocio de Economía Circular de la Región de Murcia con el apoyo del programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social con el apoyo de CEPES - FSE y la colaboración del Gobierno Regional.

Con este observatorio pretendemos detectar las oportunidades que la Economía Circular nos ofrece, de modo que, las empresas de nuestra Región puedan aprovecharlas y comenzar a valorizar los residuos, creando nuevos proyectos empresariales que a su vez, generarán puestos de trabajo.

Leer más...
memoria amusal

0
0
0
s2sdefault

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia celebró el 27 de septiembre su asamblea general anual. Este año se celebró en la Finca Buenavista y contó con la presencia del delegado del gobierno, Francisco Javier Jiménez, el alcalde de Murcia, Jose Francisco Ballesta, consejero de empleo, investigación y universidades, Miguel Mota, el director general de  economía social y trabajo autónomo, Andrés A. Álvarez de Cienfuegos, Presidente de Cepes, UCOMUR y Social Economy Europe Juan Antonio Pedreño, así como diversas personalidades del mundo de la política, la empresa y la economía social a nivel nacional.

Leer más...
 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es