Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

0
0
0
s2sdefault

amusal ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva del Segura para fomentar el emprendimiento local. Esta es una de las medidas adoptadas por amusal y el Ayuntamiento de Villanueva del Segura para desarrollar la dinamización del emprendimiento colectivo en el municipio.  En la firma han intervenido la concejala de Juventud, Eva López Motellón y el director gerente de amusal, Paco Abad Rigla.

amusal está impulsando iniciativas de emprendimiento colectivo, haciendo asesoramiento y promoción para el emprendimiento en los municipios de la Región y poniendo en valor el modelo empresarial de las Sociedades Laborales.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Grupo Lugasa Murcia S.A.L. es una empresa asociada a amusal con una amplia experiencia profesional en el sector de la madera y especializada en la fabricación de premarcos, molduras y puertas de madera. Es una gran empresa, con un crecimiento sostenible, convirtiéndose en una empresa referente en el sector. Se encuentra en el Paraje "La Hondonera", Km. 24, de Calasparra.

Grupo Lugasa Murcia S.A.L, disponen de un proceso de fabricación totalmente mecanizado, integrando en su cadena de producción las más avanzadas soluciones para el tratamiento, corte y almacenamiento de sus productos, disponiendo de maquinaria robotizada que garantiza la máxima calidad y celeridad de todos los procesos. Entre los productos que ofrecen destacan los premarcos que tienen un sistema de ventilación propio patentado, puertas, largueros, aireadores y cuadradillos.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Neurotech Development SLLP es una empresa asociada a amusal que tiene por objeto el ejercicio de la actividad profesional de medicina relacionada con la neurología .

El equipo técnico de amusal ha asesorado y apoyado a los profesionales de la medicina del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, para la constitución de la empresa Neurotech Development SLLP.

La actividad principal de Neurotech Development SLLP, es el apoyo en neurología a los principales hospitales públicos y privados de la región.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El arquitecto Jose Luis López Ibáñez, director del estudio INMAT ARQUITECTURA ha desarrollado el proyecto de remodelación del área de recepción del edificio de amusal, dirigido a potenciar su dinamismo en la “interface de contacto” entre visitante e institución y como lugar de encuentro.

La remodelación del área de recepción y su mejora tanto de la imagen proyectada como de sus valores como infraestructura funcional.

Tras un proceso inicial de feedback, definiendo los principales conceptos que moverían el proyecto, funcionalidad, luminosidad y calidad. El proyecto ha mejorado el orden de los diferentes elementos, eliminando las zonas de sombra y claroscuro para optimizar el confort ambiental y finalmente dotar al nuevo entorno de unos acabados materiales, mas acogedores.

Leer más...
Basculantes ureña

0
0
0
s2sdefault

Esta Sociedad Laboral asociada a amusal, se creó en enero del 2004, como consecuencia de un proyecto común, avalado por muchos años de experiencia en el sector. Es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y venta de semirremolques, así como al carrozado de todo tipo de vehículos industriales.

Son expertos en fabricación de vehículos industriales a medida y ofrecen una gran variedad de productos: piso móvil, caja abierta, basculante última generación, chatarreras, cajas cerradas, transporte para ganado, porta vehículos, polibrazos y frigo isotérmico.

Sus instalaciones están situadas en el Polígono Industrial Los Camachos en Cartagena, y están formadas por una nave de dos cuerpos, que dispone de puentes grúa, taller de hierro, taller de aluminio, taller de hidráulica, carpintería de madera, bancada de reparación de chasis, bancada de soldadura, nave de pintura, oficinas, etc.

Leer más...
Amusal emplea

0
0
0
s2sdefault

Amusal Emplea es la Agencia de Colocación de amusal, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal con el código 1400000019, su principal fin, es facilitar el empleo, sirviendo de conexión entre las empresas y las personas demandantes de empleo. Una modalidad nueva de la Agencia de Colocación amusal es facilitar a las personas emprendedoras la creación de su propia empresa.

La Agencia analiza y valora el perfil profesional de las personas demandantes de empleo y establece unos perfiles acordes con las necesidades de las empresas, con el objetivo de agilizar la selección de candidatos proporcionando los perfiles más adecuados y facilitando la inserción de los desempleados en las empresas de la Región.

Leer más...
Visita de la consejera a Amusal

0
0
0
s2sdefault

María del Valle Miguélez, Consejera de Empresa, Empleo y Portavocía y Antonio Pasqual del Riquelme, director general de Economía Social y Trabajo Autónomo se han reunido con Jose Francisco Ballester, presidente de amusal, Paco Abad, director gerente y con los miembros del Consejo Dirección, para conocer la situación de las Sociedades Laborales en la Región de Murcia.

Ballester le ha transmitido las inquietudes de las Sociedades Laborales y la necesidad de seguir avanzando en las cuestiones que más preocupan a las empresas laborales de la Región.

Durante el encuentro Miguélez resaltó que “la Economía Social es fuente de empleo y cohesión social, que aporta a la Región de Murcia un modelo esencial para recuperar la confianza en los mercados y facilitar y el fin de la crisis”.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha puesto en marcha unas jornadas de networking mensuales en las que las personas emprendedoras de la Región que lo soliciten pueden dar visibilidad a sus proyectos en dos minutos.

Enrique Luna, Director del Área de Servicios Técnicos de Amusal ha participado en la segunda jornada #2LABIA del INFO con el objetivo de exponer los proyectos que va a desarrollar Amusal durante el próximo año. El director técnico ha destacado en su intervención el trabajo que está desarrollando Amusal para activación de la Economía Circular,

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Amusal ha participado en la tercera mesa de trabajo sectorial para la elaboración del Plan municipal de Empleo y Promoción que dará respuesta a la situación actual, mejorando el emprendimiento y el empleo en el municipio. Estas mesas irán conformando las principales líneas de actuación en materia de empleo, formación, orientación laboral, apoyo a la inserción, emprendimiento, autoempleo, economía social y modernización de la economía local.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Futuro Imperfecto SLL, es una empresa asociada a Amusal que está situada en calle Almirante Antonio de Aguilar, 11, en pleno casco histórico de la ciudad de Lorca. Es una librería contemporánea, con una selección muy cuidada de libros, cómics y literatura infantil que les dota de mucha personalidad.

Roger y Verónica, trabajaban de ingenieros en Madrid y han dejado todo para volver a su ciudad y constituir su propia empresa, ya que creen en su ciudad y sus gentes, creen en el comercio de proximidad que define la personalidad y sustenta la vitalidad de las ciudades, pero por encima de todo, creen que leer nos hace más libres, más justos, mejores.

Esta Sociedad Laboral es una librería abierta a la cultura, organizan todo tipo de eventos como exposiciones, presentaciones, recitales, conciertos.  Hasta el inicio del confinamiento, organizaron casi una treinta de eventos, entre presentaciones de libros, recitales, charlas con editores y hasta conciertos. 

Leer más...
 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es