Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

¿Qué es Amusal?

Asociación empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de la Región de Murcia
0
0
0
s2sdefault
Amusal es la asociación empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de la Región de Murcia que forma parte de la economía social.
 
Una Sociedad Laboral es una empresa mercantil, Sociedad Anónima o Sociedad Limitada, en la que las personas trabajadoras tienen por Ley la mayoría del capital social, lo que le otorga elementos específicos en su funcionamiento.

Misión

Amusal es la asociación empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de la Región de Murcia que, formando parte de la economía social, tiene como misión la defensa, consolidación, promoción y ayuda al desarrollo de las Sociedades Laborales. Para ello presta servicios con personas comprometidas que, aplicando la mejora continua y la innovación, trabajan con las empresas para lograr su competitividad sostenible, incidiendo en el equilibrio entre el desarrollo humano y el desarrollo empresarial, razón de ser de las Sociedades Laborales.

Visión

  • Ser reconocidos por las Sociedades Laborales como un elemento necesario para su consolidación empresarial y el mantenimiento de la empresa como laboral.
  • Ser referencia en la Región de las empresas en las que las personas participan en el Capital Social a través de sistemas de gestión participativos.
  • Ser la primera opción para las personas emprendedoras.
  • Conseguir el máximo nivel de satisfacción de los socios y socias y de las personas que trabajan en Amusal.
  • Ser percibidos como una organización socialmente responsable en: eficiencia económica, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, cohesión social en la empresa y su compromiso con el desarrollo sostenible.

Valores

PARTICIPACIÓN
Como derecho y obligación asumida para mejorar colectivamente.
 
TRANSPARENCIA
La obligación de difundir la imagen fiel de la organización a sus asociados y a la sociedad.
 
RESPONSABILIDAD
La asunción y desarrollo de los compromisos adoptados, actuando de forma ética. 
 
COOPERACIÓN
Entendida como la suma de las aportaciones individuales para la búsqueda y consecución de objetivos comunes.
 
FORMACIÓN
Como uno de los pilares básicos para el desarrollo personal y profesional facilitando el futuro laboral y mejorando la competitividad de las empresas.
 
SOLIDARIDAD
El compromiso de colaborar con organizaciones y colectivos para contribuir a la sostenibilidad entre el desarrollo humano, social y económico.
 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es