Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Plan de Comunicación y RR.PP

Mejora la comunicación de tu empresa planificando y ejecutando tu plan
0
0
0
s2sdefault

Hoy está teóricamente asumido que la comunicación es una actividad consustancial de cualquier organización, la comunicación es un recurso, un activo que hay que gestionar.

La emisión de una imagen positiva de cualquier empresa a través de los medios de comunicación asegura, si no el éxito total de sus actividades, sí el establecimiento de una plataforma de lanzamiento muy favorable.

Es por todo ello que la comunicación es uno de los principales pilares de la empresa, por lo cual se hace imprescindible poder integrarla dentro de la estrategia empresarial. Su objetivo principal es apoyar la estrategia de la empresa proporcionando coherencia y integración entre los objetivos, los planes y las acciones de la dirección; y la difusión y gestión de la imagen y de la información.

Desde el gabinete de comunicación de Amusal sabemos que en la vida de las sociedades laborales, ocurren acontecimientos de relevancia que merecen ser difundidos en todos los medios de comunicación y que hablan por sí solos del buen trabajo que en dicha empresa se realiza, favoreciendo con ello un aumento del valor del producto y un acercamiento de su marca al consumidor.

Pretendemos aprovechar las herramientas de comunicación y marketing para difundir las noticias de nuestra organización, los cursos de formación que impartimos, dar a conocer nuestros proyectos y promocionar a nuestras empresas, todo ello constituye uno de los principales objetivos de este departamento, que Amusal pone a disposición de sus empresas asociadas con:

  • Gabinete de Prensa.
  • Diseño de Weblog.
  • Publicaciones.
  • Cobertura de actos.
  • Comunicación en la gestión de la crisis.
  • Campañas de difusión en medios de comunicación.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es