Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Amusal sigue apostando por el deporte regional y renueva su patrocinio con el CB Santo Ángel

0
0
0
s2sdefault

Amusal ha renovado el patrocinio con el CB Santo Ángel. El Instituto Superior de FP Amusal quiere seguir apostando por el deporte en la Región de Murcia y realizar iniciativas que impulsen el espíritu deportivo y valores como el trabajo en equipo, la constancia o la superación. Valores que están presentes en las sociedades laborales.

Además, el Instituto Superior de Fp Amusal, será patrocinador principal del equipo que competirá la próxima temporada en Primera División Nacional masculina y lucirá en sus camisetas oficiales de la temporada 2019/2020 dicha marca.

La presentación, que ha tenido lugar en las instalaciones de Amusal, ha contado con la presencia del presidente del Club de Baloncesto CB Santo Ángel y la directiva del instituto superior.

“Amusal quiere seguir colaborando con el CB Santo Ángel, para esta nueva temporada, y continuar nuestro compromiso con el deporte. Nos sentimos orgullos de poder brindarles nuestro apoyo. Planteamos esta colaboración, otro año más y sabemos que vamos a vivir una temporada llena de éxitos”, ha explicado José Francisco Ballester, presidente de Amusal.

Posteriormente, Alejandro Sánchez, presidente y jugador del F.P. Amusal CB Santo Ángel, ha señalado que "Gracias a esta colaboración podremos afrontar esta temporada con garantía de éxito contamos con nuevos fichajes y la renovación del equipo técnico, vamos a volver a tener una temporada de éxitos como la anterior, en la que fuimos los primeros. Agradecemos mucho a ISFP Amusal su generosidad, ya que desde años anteriores nos han dado su apoyo incondicional, impulsando el espíritu deportivo y el trabajo en equipo además nos sentimos orgullosos de llevar en nuestro nombre, el nombre del ISFP Amusal ya que son referente de formación de calidad tanto en Murcia como en el resto de España con la educación a distancia.”

 


 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es