Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Amusal firma un convenio con la Compañía Española de Seguros del Crédito a la Exportación (CESCE)

0
0
0
s2sdefault

Este convenio será crucial para fomentar el crecimiento de las sociedades laborales y la productividad. CESCE es la compañía de gestión integral del crédito comercial. 

Amusal firma un convenio con la Compañía Española de Seguros del Crédito a la Exportación, con la finalidad de aumentar la competitividad de las empresas asociadas, a través del fomento de la innovación e internacionalización. Amusal considera conveniente facilitar a las mismas su acceso a servicios para la prevención de la morosidad, la gestión de los riesgos y el apoyo a la financiación.

CESCE, empresa especializada en la cobertura del riesgo de crédito, es la primera empresa aseguradora de su sector que ha desarrollado un conjunto de herramientas para la Gestión Integral del Riesgo Comercial, que pone a disposición de sus clientes instrumentos para mejorar la gestión del riesgo en cartera y para identificar clientes potenciales, con criterios de solvencia.

Amusal y CESCE son conscientes de la gran importancia que para las Empresas tiene la PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD, LA GESTIÓN DE LOS RIESGOS Y EL APOYO A LA FINANCIACIÓN siendo cada vez mayor la necesidad de contar con herramientas e instrumentos que faciliten el establecimiento de políticas y estrategias adecuadas en estas materias.

Es interés de ambas partes ofrecer a las empresas asociadas de Amusal el acceso preferente a servicios para la prevención de la morosidad, la gestión de los riesgos y el apoyo a la financiación y por tanto desean colaborar para desarrollar conjuntamente proyectos de interés para ambas, acordando para ello suscribir el presente convenio.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es