Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Amusal: una apuesta por la formación profesional reglada

0
0
0
s2sdefault

El Instituto Superior de Formación Profesional Amusal es la continuación del espíritu emprendedor y formador de la asociación empresarial de Sociedades Laborales de la Región de Murcia Amusal, que desde su constitución en 1987 tiene como objetivo principal  crear empleo y riqueza mediante el modelo empresarial de la Sociedad Laboral. En este curso 2019/2020 se han matriculado un total de 728 alumnos y alumnas, de los cuales un 24% han optado por la formación presencial y un 76% a distancia, con una representación del alumnado en ocho comunidades autónomas y con un indice de incorporación laboral del 80%.

Para ISFP Amusal, la ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales a través de acciones formativas, es una forma de acceder al mercado laboral, para promocionar dentro de la empresa o para conseguir un empleo más satisfactorio. Gracias a la formación los alumnos se proponen afrontar nuevas metas y nuevos desafíos mejorando su motivación laboral. La formación nos aporta conocimientos, pero también habilidades sociales, como proactividad, empatía, compromiso, autocrítica y tolerancia, capacitándolos para interactuar con nuestro entorno con una actitud más positiva y creativa.

Para las trabajadoras y los trabajadores, la formación hoy es imprescindible ya que el mercado laboral necesita técnicos cualificados y esta demanda crece año tras año. Esta tendencia sigue en auge, progresión personal y laboral dentro de la empresa, de buscar nuevos retos y oportunidades o nuevas líneas de negocio es lo que hace de la Formación Profesional Reglada el motor del empleo.

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es