Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Nuestras empresas siguen avanzando en innovación

0
0
0
s2sdefault

Drónica Servicios Aéreos SLL empresa asociada a Amusal, es una empresa tecnológica e innovadora afincada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) de la Región de Murcia, que ofrece servicios aéreos con RPA´s (drones) en todo el territorio español con

delegaciones en Madrid y Murcia. Es una empresa certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operar con RPAS (drones), y que cuenta con pilotos certificados. El equipo está formado por ingenieros titulados y con certificación como termógrafos.
Drónica sigue avanzando impartiendo su primera clase de máster industrial 4.0 en la Universidad Politécnica de Cartagena.

DRONICA es una empresa tecnológica e innovadora afincada en el Centro Europeo de Empresas e Innovacion de Cartagena (CEEIC) de la Región de Murcia y que ofrece servicios aéreos con RPAS ( drones ) y terrestres en todo el territorio español. ervicios se caracterizan por la calidad ofrecida, ajustándonos a las necesidades de cada cliente, para ello cuentan con drones profesionales y las mejores cámaras del mercado, así como otros dispositivos como láser escáner o lidar. Dotando a cada proyecto tanto del nivel técnico como de seguridad necesario que la nueva tecnología dron ofrece: 96% Inspección industrial y estructural, 89% Digitalización aérea y terrestre, 85% Fotogrametría y modelado 3D.

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es