Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL ASISTE A LA JORNADA E_STAS SOBRE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

0
0
0
s2sdefault

_DSC2943b1rAmusal, la Asociación de Empresas de Economía Social, asistió el día 18 de Enero, en la Cámara de Comercio de Murcia, a la Jornada E_stas, ofrecida por el Grupo Inforges, en sesión de mañana, sobre los nuevos retos del mundo empresarial en el área de la innovación y las nuevas tecnologías.

La ponencias dieron comienzo sobre las 9:30 horas, con la intervención de especialistas en la diferentes áreas, con el objetivo de transmitir los beneficios para la empresa del uso de internet y las nuevas tecnologías, y los desafíos que supone estar al día, ante la estrategia de la nueva economía, como motores de crecimiento en el actual contexto económico.

Durante las intervenciones se pusieron en práctica varios ejemplos de aplicaciones, demostrando la buena repercusión de relacionar los comercios con el mundo virtual. No incorporar los nuevos recursos que nos ofrece la red, al sector empresarial, sólo supone un atraso. Parte del acto se centró en el ámbito legal que rodea al comercio electrónico, punto indispensable para acertar en este tema.

Es necesario acceder a las nuevas tecnologías como motor más avanzado  para diseñar nuevos escenarios de marketing, logística, comercialización, producción y finanzas. Esta será la clave del éxito de las empresas.

Por parte de Amusal, estuvieron Juan Pedro Sánchez, Director Gerente de la Asociación y Juan Quero, responsable del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es