Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA ELIMINAR LOS “GRAFITI” DEL METRO DE PARÍS SON MURCIANOS

0
0
0
s2sdefault

DSC00258_copiaMª José Navarro Oliver, gerente de Especialidades Químicas Neoquim, SLL, socia de Amusal, estuvo con nosotros en la cadena Ser y nos explicó a qué se dedica su empresa.

Como introducción, sobre las sociedades laborales comentó: que son empresas de economía social,que porcentaje de la acciones tienen que ser propiedad de los trabajadores, de los socios trabajadores, y además son los que más horas trabajan. En la actualidad Neoquím tiene una plantilla de doce personas.

Este año cumplen diez años, y si con esta crisis han llegado hasta aquí esperan cumplir cincuenta más, fundaron la empresa antes de la actual coyuntura económica, primero plantaron las bases, porque tenían experiencia laboral en el mismo sector y conocían las partes positivas y las negativas del mismo.

La empresa ubicada en el Polígono Industrial de Lorquí (Murcia), en la calle Archena 23, fabrica productos químicos para la industria, pero están especializados en la limpieza y protección contra los “grafiti”, hemos desarrollado una línea de productos muy completa y vendemos en toda España, Francia y en breve esperan llegar a Colombia.

Tienen una gama muy amplia de productos para la limpieza de maquinaria industrial, ya sea de acero inoxidable, aluminio o mecanizado; para diferenciarse de la competencia, y como comentaba antes, se han especializado en los tratamientos anti grafiti y el tratamiento de la piedra. En la actualidad sus productos están siendo usados para la limpieza de los trenes de mercancías de la Generalitat Catalana o los trenes del metro de París. Aunque no les venden directamente, si lo hacen a las empresas que llevan su mantenimiento.

Invita a la Comunidad Autónoma de Murcia y a todos sus ayuntamientos a que les pidan asesoramiento, por que los grafiti son muy difíciles de eliminar, sobre todo si están en un material delicado o en un monumento, sin coste alguno Neoquím, puede aportar una solución. Se pueden poner en contacto con ellos a través del correo electrónico o su página web: http://neoquim.com/ ,y si es posible adjuntando una foto con el problema.

Según Navarro, Amusal les ayudo en sus comienzos a poner unos pilares sólidos en la empresa, y están de forma continua en contacto con la Asociación. Hace dos años implantaron un plan de igualdad, asistimos con asiduidad a cursos formación en marketing, organización, cobro de morosos, etc., y en la actualidad están actualizando la página web para activar su comercio electrónico.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es