Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

UN PREMIO A LOS VALORES HUMANOS

0
0
0
s2sdefault

los-valores-humanosAmusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, será uno de los galardonados en los III Premios Foro Internacional de Prensa que otorga el diario digital  Vega Media Press , el acto se celebrará  el próximo jueves 17 de noviembre a las ocho de la tarde, en el aula de Cultura de Cajamurcia, en la Gran Vía Salzillo de Murcia.

Los valores humanos es lo que más ha valorado el jurado para otorgar los premios. Hay muchísimas más personas e instituciones que merecen un reconocimiento expreso según Vega Media Press, porque la sociedad murciana es grande en corazón y solidaridad.

El acto estará presentado por Juan Pío, profesional de la radio, y Virginia Segundo Climent, cantante, y prologado por el periodista decano y escritor José Juan Cano Vera.

Además, contará con la intervención de Antonio López “El Moreno”, uno de los más prestigiosos panochistas de la Región, que escribirá y recitará para la ocasión textos sobre la actualidad política, social y cultural.

También está prevista la actuación de la soprano Dulce Conejero y la pianista Balbina Serna. En el marco de los premios, se entregará el II Premios José Ramón Jara, que el año pasado recayó en el doctor archenero Pedro Guillén y este año en el maestro republicano de 90 años, José Castaño, que sigue activo.

Entre los premiados no se encuentra ningún político, y son los siguientes: JESÚS ABANDONADO, PROYECTO HOMBRE, JUAN MARTÍNEZ MOYA, JOAQUÍN SÁNCHEZ, AMUSAL, JERÓNIMO TRISTANTE, ENRIQUE FERRER, JOSÉ PÉREZ, DIEGO DE RAMÓN, RESTAURANTE EL SORDO, GREENPEACE, MOLINA BASKET,  OBRA SOCIAL DE CAJAMURCIA , JOAQUÍN CARRILLO, JOSÉ CASTAÑO, IRENE FOSTER

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es