Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Convenio de colaboración entre Amusal y la Universidad Politécnica de Cartagena

0
0
0
s2sdefault
UPCTAmusal y la UPCT firma un convenio marco de colaboración para establecer los cauces para la realización de actividades de asesoramiento, investigación o formación que supongan beneficios en el ámbito de la Economía Social para ambas partes.

En el acuerdo de colaboración entre las entidades se contemplan medidas como la realización o financiación conjunta de proyectos de investigación, la realización de prácticas de alumnos de la UPCT en programas y centros de Amusal y sus empresas asociadas, así como la puesta en marcha de un curso de formación especializado en Dirección y Administración de empresas de Economía Social, con titulación homologada por la universidad.





Otra idea reflejada en el compromiso es la de promover la creación y consolidación de la Cátedra Amusal de la Economía Social.


La firma tendrá lugar el lunes 28 de mayo a las 13 horas en el rectorado de la UPCT, Edificio “La Milagrosa”, Plaza de cronista Isidro Valverde s/n Cartagena.En el acto intervendrán Juan Toledo Lucas, presidente de Amusal, y el Excmo. Sr. D. Félix Faura Mateu, Rector Magnífico de la institución universitaria.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es