Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

El blog Amusal alcanza a todo el mundo

0
0
0
s2sdefault
paísesEl blog de Amusal que lleva en Internet desde junio parece que funciona. Amusal.blogspot.com ha recibido ya en estos tres meses 4.083 visitas. Aunque la mayoría de estas visitas se producen por parte de usuarios españoles también se han registrado internautas de hasta 16 países diferentes. España, EEUU, Perú, Colombia, Países Bajos, Ecuador, México, Uruguay, Argentina, Chile Alemania, Guatemala, Venezuela, Israel, Portugal e Italia son los distintos lugares donde la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia ya es conocida gracias a Internet.

El blog amusal.blogspot.es cuenta con distintos servicios como el acceso a la web de Amusal, información sobre la asociación y distintas herramientas que pueden ser muy útiles. Este weblog se divide en seis secciones: Cursos y Formación, Proyectos y Jornadas, Subvenciones y Ayudas, Responsabilidad Social, Medioambiente y Actualidad.
En la sección de Cursos y Formación se encuentran disponibles los cursos que se realizan en Amusal. Desde este lugar el usuario puede informarse e incluso inscribirse.

Proyectos y Jornadas informa sobre todas aquellas acciones que realiza Amusal y pueden ayudar a los empresarios a desarrollar su negocio.

En Subvenciones y Ayudas se ofrece información sobre la subvenciones que van surgiendo.

Tanto en Responsabilidad Social como en Medioambiente se ofrece información de las últimas novedades en temas que a día de hoy son vitales para el crecimiento de una empresa. El nuevo marco sitúa la realidad murciana dentro del acuerdo de la Responsabilidad Social y Medioambiental impulsado desde el gobierno y las propias empresas.

Además el weblog contiene un servidor de videos relacionados con la Economía Social. Desde Amusal podemos grabar reportajes o anuncios de las diferentes empresas asociadas o sobre nosotros mismos con el fin de colgarlos en la red, cediendo de esta forma un espacio publicitario con unan incidencia demostrada en los datos anteriormente expuestos.

También hay disponible un servidor de noticias donde van surgiendo sin para los titulares destacados de la Economía Social en la Región.

Como última aplicación destacamos el “archivo del blog” donde se encuentran disponibles todas las noticias que se archivan semanalmente.

El blog está demostrando ser un buen escaparate para las empresas. Amusal ofrece a sus asociados la posibilidad de publicitarse en él ya sea mediante un video o mediante banner fijo o móvil. E incluso ofrece la opción de crear un weblog propio a sus empresas.

Otro proyecto que está iniciando Amusal es el blog amusalmedioambiente.blogspot.com que esperamos tenga la misma buena acogida que el primero.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es