Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Amusal y CVA impulsarán la flexibilidad en Murcia

0
0
0
s2sdefault
cvacopiajpgCVA, Empresa de Comunicación de Valor Añadido propuso a Amusal un acuerdo por el que promover la flexibilidad en la Región de Murcia. CVA es la responsable de los Premios que anualmente se dan a la flexibilidad. Amusal fue reconocido a nivel nacional por un premio que han recibido empresas como Nokia y Hero. En aquella ocasión nuestra asociación fue recibida en audiencia por la princesa Leticia Ortiz.

En la actualidad los premios se entregan a nivel regional. Amusal lleva participando con esta iniciativa desde sus inicios, por ellos CVA recurrió a una de las asociaciones pioneras en la región murciana para que ayude a consolidar los valores de flexibilidad que hoy en día deben darse en el entorno laboral para conseguir mejoras sociales de gran calado.

La flexibilidad en las empresas otorgan una atención especial al elemento humano de una empresa. Esta capacidad para ponerse en el lugar de los trabajadores y poder adecuar temas como el horario de trabajo a sus necesidades repercute de manera positiva en la productividad y en el ambiente laboral.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es