La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cieza, en colaboración con amusal, organizó una jornada de difusión sobre el modelo empresarial de las sociedades laborales. La sesión, dirigida a personas emprendedoras y empresas del municipio, se celebró en el espacio Co-Working D0 Cieza y fue impartida por José David Alarcón, técnico de amusal.
Durante la jornada, el técnico de amusal presentó el proyecto Emprende Sociedad Laboral, aprobado por CEPES y cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). Este programa, vigente hasta el 31 de agosto de 2029, tiene como objetivo acompañar y apoyar a las personas emprendedoras en las fases iniciales de la creación empresarial, ofreciendo orientación y recursos clave para impulsar nuevos proyectos sostenibles.
El Coworking D0 de Cieza se ha consolidado como un espacio abierto concebido como laboratorio de ideas y punto de encuentro, donde emprendedores, jóvenes, autónomos y empresas contrastan proyectos y generan nuevas sinergias de trabajo. El Ayuntamiento de Cieza pone estas instalaciones a disposición de los profesionales de manera gratuita y durante un tiempo determinado, previa solicitud.