Jornada sobre Inteligencia Artificial para Emprendedores y Empresas

0
0
0
s2sdefault

amusal organiza la jornada “IA para emprendedores y empresas” el próximo 12 de junio a las 10:30h

El próximo jueves 12 de junio a las 10:30h, amusal celebrará una acción formativa titulada “Jornada sobre IA para emprendedores y empresas”, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, en el marco del Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027.

La jornada tiene como objetivo ofrecer una visión práctica y accesible del uso de la inteligencia artificial para mejorar procesos y aumentar la competitividad en el entorno emprendedor y empresarial.

Durante esta sesión de 2 horas de duración, Enrique Luna, director de Servicios Técnicos y Proyectos de amusal, abordará el siguiente contenido:

  • Introducción a la inteligencia artificial: qué es, cómo funciona y sus principales limitaciones.
  • Arquitectura de prompts: cómo estructurar instrucciones eficaces para interactuar con modelos de IA.
  • Modelos de IA más relevantes: ChatGPT (OpenAI), Gemini (Google), Copilot (Microsoft), Perplexity, DeepSeek.
  • Funcionalidades avanzadas de ChatGPT y Gemini: memoria, investigación en profundidad, modelos personalizados y proyectos.
  • Ejemplos prácticos de aplicación: análisis de mercado, elaboración de un plan de negocio, generación de contenidos.

Detalles de la jornada:

  • Cuándo: Jueves 12 de Junio 2025
  • Horario: 10.30-12.30H
  • Dónde: Salón de actos de amusal.  Edif. amusal, Ronda Sur, 50. Murcia.

Gratuito previa inscripción.

👉 Más información e inscripciones: Haz clic aquí para acceder al formulario

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es