Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Lorcaepis SLL el proyecto de dos mujeres emprendedoras

0
0
0
s2sdefault

Lorcaepis, es una sociedad laboral asociada a amusal fundada en el 2007 por Conce García y Maica García, dos hermanas emprendedoras que aportando su experiencia en la venta de vestuario laboral decidieron montar su propio negocio. Lorcaepis ha evolucionado junto a sus fundadoras y su equipo, desarrollándose en diferentes hitos como las nuevas instalaciones inauguradas en 2017 con un amplio espacio expositivo, almacén y oficinas situadas en Carretera de Águilas, 16. Además, en su web Lorcaepis.com tiene un gran catálogo de productos especializados de primeras marcas que están respaldados por una garantía completa del fabricante siendo una tienda de vestuario laboral y equipos de protección online con precios muy competitivos.

Desde sus comienzos, Lorcaepis, ha asesorado, diseñado y suministrado a todos sus clientes las mejores soluciones de vestuario adaptándose a las necesidades concretas y proporcionándoles las mejores propuestas en seguridad e imagen en vestuario laboral, uniformes de trabajo y todo tipo de vestuario profesional. Están comprometidos con sus clientes dando un excelente servicio y ofreciendo las últimas novedades, cumpliendo todas normativas vigentes de seguridad y salud. 

Poseen una amplia variedad de ropa de trabajo para bajas temperaturas y una gran variedad de artículos de protección laboral, epis, equipos de protección para el trabajo, protección de altura, equipos de protección individual, arneses, líneas de vida, elementos de amarre, mosquetones, protección de cabeza, cascos de obra, cascos de altura, protección visual, gafas de protección, pantallas faciales, protección riesgos químicos, protección auditiva y mascarillas.

Mas información: https://www.lorcaepis.com/

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es