Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Clínica Médico Estética Avanzada Best Bernal Esthetic especialistas en medicina estética y salud

0
0
0
s2sdefault

Esta sociedad laboral socia de amusal nace con el propósito de ofrecer un asesoramiento integral sobre medicina estética, estética avanzada y salud. En su clínica sita en Acisclo Díaz, 5 disponen de diversos tratamientos que se realizan con las técnicas y tecnologías más avanzadas. Posee un equipo profesional preparado y altamente cualificado para asesorar y ayudar al cliente a la hora de tomar decisiones en los tratamientos de salud y belleza, garantizándole los mejores resultados.

La clínica dispone también de servicios de fisioterapia y nutrición, ofreciendo un conjunto global de soluciones para la salud y belleza para sus clientes.

Ofrecen tratamientos que ayudan a mejorar y rejuvenecer la piel, como son los tratamientos faciales: diatermia, micropunción, cosmética médica, cosmética vegetal, dermoabrasión con punta de diamante.

También realizan tratamientos corporales que revitalizan la piel a través de procesos que activan con estimulación y reestructuración el colágeno corporal como la diatermia, la maderoterapia, el zionic, la presoterapia, la micropunción, el peeling corporal.

Otros servicios que ofrece son los de medicina estética, utilizando prácticas mínimamente invasivas. Realizan estudios sin compromiso de tratamientos especializados y adaptados a las necesidades de cada cliente mejorando aquello que quieren cambiar como son mesoterapia facial, corporal, hilos tensores, ácido hialurónico, PRP Facial y Capilar, entre otros.

Más información: https://bestbernal.es/medicina-estetica/

 

 

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es