Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Noba Work SLL, empresa especializada en distribución y suministros de equipos de protección

0
0
0
s2sdefault

Noba Work, SLL es una Sociedad Laboral asociada a amusal, especialista en vestuario laboral de seguridad y equipos de protección individual, para profesionales.

Su objetivo principal es ofrecer un trato cercano, familiar y personalizado, a sus clientes ofreciendo una amplia selección de los mejores productos, manteniéndose en continuo crecimiento, integrando en su catálogo los productos más actuales y novedosos. Noba Wok SLL, está ubicada en C/ Miguel de Cervantes, Local 2, San Ginés, Murcia.

La empresa cuenta con un equipo humano, altamente cualificado y en continua formación, conformado por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, especialistas en seguridad, ergonomía y psico-sociología e higiene industrial, que está a la disposición de sus clientes para ofrecerle todo el asesoramiento que necesiten a la hora de elegir los equipos de protección y vestuario laboral más adecuados para sus trabajadores.

La calidad, eficiencia y trato personalizado hacen que sea una empresa de referencia en el sector del vestuario laboral y los equipos de protección individual.

Poseen una selección de artículos de primera calidad y marcas consolidadas para ofrecer una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de vestuario y protección de cualquier parte del cuerpo.

Son conscientes de la importancia de invertir en seguridad laboral, no sólo desde el punto de vista del cumplimiento legal por parte de los clientes, sino enfocado a la protección individual como objetivo principal. Objetivo con el que contribuyen a reducir la siniestralidad laboral y aumentar la satisfacción de las personas trabajadoras desde el desarrollo de una actividad profesional, ética y competitiva

Mas información:  http://nobawork.es/index.html

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es