Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Desde amusal valoramos muy positivamente el “PERTE de economía social y de los cuidados”

0
0
0
s2sdefault

El "PERTE de economía social y de los cuidados”, va a fortalecer las políticas de igualdad y se facilitará la conversión de empresas en crisis o con falta de relevo generacional en Sociedades Laborales, o empresas de economía social, además de mejorar la competitividad de las pymes del sector.

El Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica de Economía Social y de los Cuidados estará dotado de 800 millones de euros, a través de 9 líneas de actuación, implicará a 12 ministerios.

Se articula en torno a tres objetivos:

· Impulso y desarrollo de la Economía Social española y su potencial transformador.

· Desarrollo e impulso de unos servicios avanzados en el ámbito de los cuidados, accesibles y centrados en las personas.

·Crear un "Hub de Vanguardia" referente en Economía Social al servicio de la transferencia e intercambio de conocimientos con las entidades de economía social.

Teniendo en cuenta valores como, el respeto al medioambiente, la cohesión social y la igualdad de género, este proyecto estratégico dedicado a la economía social y de los cuidados está orientado para impulsar el sector de la economía social, que reúne a entidades con criterios sociales y equitativos que tienen un objetivo de bienestar social, promueven el empleo comunitario y defienden los intereses de colectivos diversos.

Más info: https://planderecuperacion.gob.es/como-acceder-a-los-fondos/pertes/perte-de-economia-social-y-de-los-cuidados

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es