Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Solerfrío SLL expertos en la instalación, reparación y el mantenimiento de cámaras frigoríficas

0
0
0
s2sdefault

Solerfrio SLL es una empresa asociada amusal, con más de 10 años de experiencia. Está situada en la Carretera de Alicante N.º 85 bajo 2 en el Esparragal y son especialistas en el sector del frío industrial/comercial y climatización. Esta sociedad laboral nace con el objetivo de formarse con un elevado componente técnico, capaz de instalar y mantener todo tipo de instalaciones frigoríficas y de climatización. Dispone de un servicio 24 horas los 365 días del año, ofreciendo una excelente asistencia técnica y un buen mantenimiento, rápido y resolutivo para todas las instalaciones frigoríficas de todas las marcas y tamaños utilizando repuestos y materiales de primera calidad.

Solerfrio SLL también realiza un servicio de mantenimiento y reparaciones de climatización a particulares, oficinas, clínicas, gimnasios, peluquerías, zapaterías, boutiques creando sitios cálidos y confortables.

Entre los servicios que ofrece están:

- Reparación, mantenimiento e instalación frigorífica adaptados a las necesidades concretas de cada cliente.

-Refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas, secaderos, supermercados, carnicerías, pescaderías, panificadoras, pastelerías.

- Cámaras frigoríficas de congelación y modulares, para realizar procesos de

enfriamiento acelerado, mantenimiento de congelación o cámaras congeladoras.

- Túneles de ultracongelado, tratamiento térmico al producto durante la fase de congelación, garantizando su conservación, en condiciones óptimas, manteniendo las características originales del producto.

- Climatización: instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire

acondicionado y calefacción, aportando zonas de confort.

- Mobiliario frigorífico.

- Maquinaria de hostelería, market, cárnica y panificadora.

Más información: https://www.solerfrio.es/

 

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es