Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

amusal por la competitividad de las Sociedades Laborales de la Región de Murcia

0
0
0
s2sdefault

El valor de la cooperación y el conocimiento para la promoción de la contratación de productos y servicios entre las Sociedades Laborales de la Región de Murcia.

amusal ha organizado otro networking empresarial enmarcado en las actuaciones que está realizando del V Pacto por la Economía Social de la Región de Murcia 2021-2024. El objetivo de esta actividad es la creación de redes de contactos profesionales entre las empresas asociadas a amusal, para visibilizar su actividad, propiciando una colaboración y facilitando la relación en un ambiente amigable, poniendo en valor la cooperación empresarial y el conocimiento entre ellas, facilitando el fortalecimiento y la competitividad de las sociedades laborales. Los objetivos específicos del networking fueron los siguientes:

- Conocer y analizar la oferta de productos y servicios de las Sociedades Laborales participantes.

- Difundir y promocionar su oferta de productos y servicios, así como las oportunidades de la economía colaborativa.

- Fomentar un mayor conocimiento de las empresas entre sí.

- Facilitar el establecimiento de acuerdos y relaciones de tipo comercial entre las empresas, para priorizar la contratación de sus productos y servicios.

En este netwoking, han intervenido presentado sus servicios: Pedro García Ferragut de NATURA ESPACIO VERDE SLL; Alejandro M. Martí López de VOTUM WORLD SLL; Ramón Álvarez Sánchez y Rafael Andújar Campos de ALVAREZ Y ANDUJAR SLL; Antonio de Gea Abril de HOTEL DULCE HOGAR ESPACIOS SLL; Amparo Cañada Martínez y David Munuera González  de OTIIN 84 SLL; Estefanía García Pérez-Guzmán y Alejandra Alonso Franco de IDIOMAS EN ACCION ACADEMY SLL; Francisco M. Noguera Montoya de PINTURAS LOS CUBOS SLL; Fernando Palazón Martínez  de PRILANOR SLL; Sergio López Lacarcel de AQUALITY TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA SLL; Stephane F. Sánchez Macor y Alberto Fuentes Muñoz de SOLUCIONES Y CREATIVIDAD DELUVEN SLL; José Muñoz de Maya de ATHEMIS ASESORES Y CONSULTORES SLL; M. Belén Barceló Martínez y José Carlos Noguera Gallego de NOBA WORK SLL.

El objetivo prioritario de amusal es potenciar a las empresas asociadas, generando nuevas oportunidades de negocio que contribuyan a la creación de riqueza en nuestra Región, con estos encuentros se pone en valor la pertenencia a una asociación empresarial dinámica y comprometida con un modelo empresarial donde el capital y el trabajo encuentran su equilibrio.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es