Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Expertos en el sector de la impresión y metrología 3D

0
0
0
s2sdefault

TECNOLOGYK 3D ROBOTICS SLL, es una empresa tecnológica del sector industrial 4.0, socia de amusal y experta en impresión y metrología 3D. Ha sido galardonada en los premios amusal 2022 con un accésit a la sociedad laboral creada por jóvenes emprendedores. Está constituida por tres socios, Roberto (23 años), Manuel (23 años) y Pedro (26 años). Son fabricantes de impresoras 3D industriales y profesionales, ofrecen servicios integrales de fabricación aditiva. Gracias a la propia tecnología 3D consiguen reducir sus costes, mejorando la competitividad en su sector y todo ello con un soporte técnico directo y cercano.

Sus impresoras 3D de fabricación propia , están creadas por un equipo de ingenieros, y tienen características superiores a las del mercado actual.

En TK TECNOLOGYK 3D ROBOTICS SLL son expertos en toma de datos de objetos mediante un sistema óptico para obtener una malla o nube de puntos tridimensional y convertirlo en un archivo digital manipulable con un software específico de CAD 3D. La toma de datos se hace con distintos escáneres 3D y sistemas ópticos de medición por coordenadas portátiles, superando los tamaños y la complejidad de las piezas.

El objetivo de TK TECNOLOGYK 3D ROBOTICS SLL es ofrecer un servicio completo de diseño de fabricación, infografías, maquetación, impresoras 3D a profesionales y empresas.

Más info en https://tecnologyk.com

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es