Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

amusal firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Murcia para el desarrollo de la economía circular en el municipio

0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de Murcia y amusal han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo ayudar a las empresas a optimizar sus procesos y productos bajo una concepción de economía circular, aportando soluciones prácticas, innovadoras y orientadas al mercado por medio del “Observatorio de Oportunidades de Negocio en Economía Circular de amusal”, además de fomentar la puesta en marcha de acciones que vayan encaminadas a la creación de Sociedades Laborales mediante el emprendimiento colectivo y el desarrollo empresarial en el ámbito de la economía circular.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, en su presentación ha indicado que este convenio, “repercutirá en más salidas laborales, con mayores cotas de emprendimiento y en más volumen de negocio para nuestro municipio”. Posteriormente el convenio ha sido firmado por Juan Fernando Hernández, Concejal Delegado de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y el presidente de amusal, José Francisco Ballester.

También han estado presentes en la firma José Caballero, responsable del Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia CIM-M y Paco Abad, Director gerente de amusal.

Este convenio promoverá el desarrollo del ecosistema empresarial en el ámbito de la economía circular a través de varias actuaciones: Asesorar y proponer posibles líneas de financiación para proyectos de I+D+i en el ámbito de la Economía Circular, identificar y analizar oportunidades de negocio derivadas de Economía Circular en el municipio de Murcia, elaborar informes de análisis de la idea de negocio y planes de viabilidad de las oportunidades detectadas, asesorar a grupos de emprendedores y empresas en el diseño e implementación de ideas / las oportunidades de negocio detectadas.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es