Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

ITC laboratorio de ensayos, S.L.L. Control de Calidad en Edificación y Obra Civil

0
0
0
s2sdefault

Sociedad Limitada Laboral asociada a amusal, ubicada en la ciudad de Murcia y constituida en 2012. Son especialistas en Servicios de Laboratorio de Control de Calidad en Edificación y Obra Civil. El equipo humano que la conforma tiene una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la edificación y obra civil, en las áreas de hormigón, aceros, suelos y pavimentos. asistencia técnica a la dirección en obras de carreteras y grandes infraestructuras públicas. control y vigilancia de obras civiles de carácter lineal, conducciones, encauzamientos, obras portuarias.

Ofrecen distintos tipos de estudios e informes entre los que se encuentran: Asistencias Técnicas, Inspección y Vigilancia de Obras, y Diagnosis y Patologías (auscultación de estructuras, evaluación de daños, informes técnicos con propuesta de soluciones). Además, ofrecen otros servicios como:

-Ensayos de Hormigón Estructural (hormigón, cemento, áridos, agua, aditivos, aceros corrugados).

-Ensayos Estructuras de Acero Estructural (control soldaduras y ensayos acero estructural).



-Ensayos de Viales (suelos, áridos, capas granulares y suelos tratados, control compactación, ligantes y mezclas bituminosas, ensayos "in situ" y pruebas de carga en puentes).

-Ensayos de Geotecnia (estudios e informes geotécnicos, asesoramiento técnico).

-Pruebas de Servicio (ventanas, fachadas, cubiertas, redes interiores, barandillas).

-Ensayos de obras de fábrica y albañilería (morteros, piezas de arcilla cocida, piezas de hormigón, piedra natural, baldosas cerámicas, terrazo, bordillos, adoquines, placas cartón-yeso y materiales en general).

-Ensayos de madera estructural (madera aserrada y tableros).

Más información: http://www.itcsll.com

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es