Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

amusal participa en la V Feria Municipal de Emprendimiento del Ayuntamiento de Murcia

0
0
0
s2sdefault

amusal ha estado presente en la V edición de la Feria Municipal de Emprendimiento junto con UCOMUR, CROEM, OMEP, ATA, AEMA, SEF, INFO, ENAE, Cruz Roja, CÁMARA DE COMERCIO, UMU, AEDLs y resto de entidades del ecosistema emprendedor que desarrollan su actividad en el municipio de Murcia.

El evento que se desarrolló en la Plaza de la Universidad de Murcia reunió a más de medio centenar de proyectos empresariales lanzados en el último año bajo la convocatoria del Concurso de Proyectos Empresariales del Ayto de Murcia.

El acto fue inaugurado por el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, junto al concejal de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, Juan Fernando Hernández y el concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa que visitaron la muestra para conocer de primera mano los servicios, ideas y productos que ofrecen estas nuevas empresas.

amusal presentó el proyecto impúlsate e2 con las Sociedades Laborales, informando y asesorando a todas las personas emprendedoras que estuvieron en el stand. 

Desde nuestra asociación empresarial valoramos positivamente este tipo de encuentros que sirven para generar sinergias entre las personas que quieren emprender, intercambiando y compartiendo ideas. amusal tiene una gran experiencia en la promoción y asesoramiento a los grupos de emprendedores.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es