Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

amusal sigue apoyando al deporte regional y renueva su patrocinio con el CB Santo Ángel

0
0
0
s2sdefault

amusal renueva su patrocinio con el CB Santo Ángel. El Instituto Superior de FP amusal quiere apoyar al deporte de la Región de Murcia y realizar iniciativas que impulsen el espíritu deportivo y valores como son el trabajo en equipo, la constancia o la superación. valores que están presentes en las sociedades laborales.

Además, el Instituto Superior de FP amusal, será el patrocinador principal del equipo que competirá en Primera División masculina y lucirá en sus camisetas oficiales de la temporada 2021/2022 dicha marca.

La presentación, que ha tenido lugar en las instalaciones de amusal, ha contado con la presencia del presidente de amusal, José Francisco Ballester y Alejandro Martínez Alburquerque, Fundador y Presidente Honorífico del Club de Baloncesto CB Santo Ángel.

El presidente de amusal explicó que amusal quiere seguir colaborando con el CB Santo Ángel para esta nueva temporada, y continuar nuestro compromiso con el deporte.

Nos sentimos orgullos de poder seguir brindándoles nuestro apoyo después de la pandemia del COVID-19, ya que sabemos que esta temporada será difícil y crucial, pero sabemos que estará llena de éxitos.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es