Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Pinturas los Cubos SLL, más de 25 años de experiencia en el sector de las pinturas y la decoración

0
0
0
s2sdefault

Empresa asociada a amusal especializada en la comercialización de pinturas de decoración, pinturas industriales y maquinaria vinculada al sector. Está situada en la Senda de Granada en la ciudad de Murcia. Se constituyeron como Sociedad Laboral porque era una oportunidad para seguir trabajando como un equipo consolidado al cierre de la empresa en la que llevaban trabajando varios años y poder seguir así la actividad que venían desarrollando.

Este modelo de empresa, que es la Sociedad Laboral, les permite como socios/trabajadores tomar más implicación en las actuaciones de la empresa, ya que son parte directamente doliente en el devenir de la sociedad. En la actualidad son nueve trabajadores.

Pinturas los Cubos, son distribuidores de referencia en la región de pinturas Montó y además poseen una propia marca de pinturas Tritón. Realiza un asesoramiento completo y especializado para cada cliente. Son especialistas en pinturas industriales, con características especiales como son los tratamientos para suelos, además de la venta de maquinaria, y servicio técnico de reparación de las principales marcas de máquinas de pintura.

Entre los productos que ofrecen destacan las pinturas plásticas, esmaltes sintéticos, esmaltes antioxidantes, forja, tratamiento contra la madera, base agua y base disolvente, papeles pintados, pinturas epoxi y poliuretano, pinturas para la protección pasiva contra el fuego, pintura alimentaria y tarima de madera y sintética.

En el futuro quieren seguir consolidando su empresa en el mercado regional y seguir fomentando y creando empleo incorporando a nuevos socios trabajadores en la plantilla de la Sociedad Laboral.

Para más información: www.pinturasloscubos.com

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es