Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Seguimos con el proceso de innovación y modernización del ISFP amusal

0
0
0
s2sdefault

La actitud permanente de búsqueda de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de nuestra actuación, como condición necesaria para el progreso. Por este motivo el pasado octubre se inicio el curso 2020-2021 con unos datos de matriculados en el Instituto Superior de Formación Profesional amusal de 902 alumnos en las modalidades presencial y a distancia. Durante el curso se han ido superando todas las dificultades que la Covid-19 ha ido poniendo en el camino que ha hecho un año atípico en la formación pero que el resultado final ha sido satisfactorio en todos los sentidos.

El Instituto Superior de Formación Profesional amusal todos los años, en su filosofía de mejora continua, lleva a cabo una encuesta de satisfacción de sus alumnos para conocer de primera mano las impresiones de diferentes atributos y cuestiones para poder seguir ofreciendo una formación de calidad.

El análisis de la satisfacción de los alumnos se realiza a través de una encuesta con 5 ítem a valorar. Los datos obtenidos del curso 2020-2021 han sido buenos tanto de los alumnos de presencial como los alumnos a distancia.

Los alumnos de presencia valoran todos los ítems de forma muy positiva con un 4,67 sobre 5 en la media global, siendo lo más satisfactorio por los alumnos la atención en secretaría, aunque todos los aspectos valorados están por encima de 4,6.

Por su parte los alumnos a distancia hacen una valoración media de la satisfacción de 4,45, siendo lo más valorado las instalaciones del Instituto Superior de Formación Profesional amusal donde se examinan y realizan las prácticas con un 4,65, donde los otros aspectos encuestados están todos por encima de 4,45 sobre 5, datos muy positivos que demuestran que nuestros alumnos han quedado satisfechos con la formación en amusal FP.

Estos datos demuestran el esfuerzo que lleva realizado amusal FP en los últimos años por dar una formación de calidad y convertirse en un referente en Formación Profesional, pero a la vez no pierde de vista que todavía se puede mejorar en todos los aspectos y que los alumnos reciban una formación que los prepare para un mercado laboral cada vez más competitivo.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es