Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

3 Salud Mediterránea SLL, curar, cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas

0
0
0
s2sdefault

Esta sociedad laboral socia de amusal se encuentra en el corazón de la ciudad de Murcia en Gran Vía Escultor Salzillo, nº15. La Clínica Gran Vía 15, nace con el objeto de hacer una atención integral de la salud. Mantiene con sus pacientes, colaboradores y con la sociedad murciana el compromiso de prestar un servicio clínico-asistencial con unos niveles de calidad excelentes, siempre de la mano de los mejores profesionales. Todo ello es fruto de una firme y decidida apuesta por la innovación como vía para garantizar los mejores recursos en el cuidado de la salud, el cuidado dental y la imagen personal.

Clínica Gran Vía 15, cuenta con los mejores profesionales en cada una de las diferentes especialidades médicas dentro del sector. Profesionales de reconocido prestigio y amplia trayectoria profesional, que ofrecen una solución médica de calidad. También está comprometida con los hábitos de vida saludables, el deporte, la salud mental y la imagen personal, facilitando el acceso fácil y de calidad a los servicios de salud y de prevención. Apuestan por ofrecer los últimos avances en el tratamiento de la belleza, el bienestar y las técnicas para mejorar el envejecimiento y la estética de forma integral.

Trabajan con las tecnologías más vanguardistas en tratamientos estéticos. Los tratamientos quirúrgicos son realizados por cirujanos plásticos colaboradores.

Su cartera de servicios se completa con otros métodos mínimamente invasivos como rellenos faciales, peelings, toxina botulínica, mesoterapia con ácido hialurónico, vitaminas etc.

Más información en www.clinicagranvia15.com

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es