Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

El Ayuntamiento de Ojós y amusal activan el emprendimiento local a través de las Sociedades Laborales

0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de Ojós y amusal han firmado un convenio de colaboración para fomentar el emprendimiento local mediante la creación de Sociedades Laborales. Con este nuevo convenio se pretende aumentar la colaboración con el objetivo prioritario de crear empleo y riqueza en el municipio.

amusal sigue impulsando iniciativas de emprendimiento colectivo, haciendo asesoramiento y promoción para el emprendimiento en los municipios de la Región y poniendo en valor el modelo empresarial de las Sociedades Laborales.

El Ayuntamiento de Ojós pone en funcionamiento esta iniciativa, que fomentará el empleo por medio del emprendimiento colectivo, desarrollando iniciativas y actuaciones para el mantenimiento y la creación de nuevas empresas y por consiguiente nuevos puestos de trabajo en el municipio. Las personas emprendedoras podrán realizar las consultas a través de la Agencia de Desarrollo Local de Ojós y en coordinación con el área técnica de amusal, se les asesorará y tutorizará para que puedan transformar sus ideas de negocio.

Este sistema de asesoramiento para las personas emprendedoras de Ojós, se enmarca dentro del proyecto de amusal con el FSE “ACTÍVATE: Nuevas oportunidades de empleo a través de las Sociedades Laborales” cuyo objetivo prioritario es, fomentar el emprendimiento colectivo en nuestra Región.

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es