Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Tradición en Relojes y Campanas SLL expertos en relojería monumental y campanas

0
0
0
s2sdefault

Esta sociedad laboral, socia de amusal, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de las campanas de iglesias y relojería monumental. Son especialistas en instalar, mantener y conservar los relojes monumentales, valioso patrimonio histórico, cultural y artesano: iglesias, conventos, catedrales, ayuntamientos, estaciones de tren, parques, bancos, centros comerciales y otros tipos de edificios públicos. Realizan siempre un trabajo personalizando teniendo en cuenta las características y peculiaridades de cada edificio y reloj. Han incorporado mecanismos modernos programables por ordenador que facilitan la utilización de las instalaciones tradicionales de los campanarios. Esta tecnología hace que los campanarios mantengan sus sonidos tradicionales y los relojes monumentales sigan acompañando a los habitantes de las ciudades en su vida cotidiana.  

Ofrecen diferentes servicios como son: limpieza y pulido en restauración de campanas antiguas deterioradas por el paso del tiempo, servicio de automatización e integral de mantenimiento, servicio de reparación y mantenimiento de relojes monumentales.

La empresa tiene dos sedes, la principal está situada en la Calle Mayor, N.º 258, de Puente Tocinos (Murcia) y la otra esta sita en el Polígono Industrial de Campollano, Albacete.

Para más información puede consultar su web http://tradicionenrelojesycampanas.es

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es