Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

amusal sigue colaborando para la mejora de la empleabilidad en la Región

0
0
0
s2sdefault

'Lanzadera Conecta Empleo' es un programa de orientación laboral gratuito, impulsado por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y amusal, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES, para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas acordes al mercado laboral actual. Esta iniciativa se pondrá en marcha a mediados de junio y estará operativa hasta el mes de noviembre.

La directora general del SEF, Marisa López Aragón, señaló que “los buenos resultados que arroja esta iniciativa edición tras edición la convierten en recurso muy útil para afrontar la búsqueda de empleo, por lo que animo a las personas en desempleo a que se inscriban y aprovechen el asesoramiento de técnicos que conocen muy bien lo que demanda el mercado laboral actual”.

Las personas participantes asistirán a sesiones virtuales y presenciales; contando con el apoyo y el asesoramiento de técnicos especializados para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas. Contarán con la orientación de técnicos especializados, que les guiarán para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción. De este modo, realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan de prospección laboral; actualización de currículos y simulaciones de entrevistas de trabajo; mapas de empleabilidad y contactos con empresas.

Participarán en esta lanzadera, hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años.

Más información: https://www.lanzaderasconectaempleo.es/kit-prensa

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es