Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Seguimos poniendo en valor el modelo empresarial de las Sociedades Laborales en la Región

0
0
0
s2sdefault

La Dirección General de Economía Social y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, está apoyando a Amusal en el proyecto de tutorización y apoyo técnico para la creación, desarrollo y consolidación competitiva de las sociedades laborales. El Proyecto de diseño y desarrollo de un Programa de Tutorización para sociedades laborales de nueva creación o transformación, se enmarca en las actuaciones propuestas, encaminadas al impulso y mejora de la Economía Social como una vía de empleo y de competitividad. Dichas actuaciones se plantean en varias líneas de acción, atendiendo al crecimiento y mantenimiento del empleo, en el medio rural, la dependencia y la integración social, en sectores industriales, y/o en otros sectores en áreas de introducción significativa de las TIC´S. 

Los destinatarios directos del Proyecto son Sociedades Laborales de nueva creación, Sociedades Laborales ya existentes y aquellas que vengan de una transformación empresarial. 

El proyecto consta de cuatro fases:

Fase 1: Diseño del Programa de Creación, Tutorización y Apoyo Técnico.

Fase 2:Desarrollo de los planes empresariales de constitución y consolidación.

Fase 3:Elaboración del Informe Final del Proyecto.

Fase 4: Difusión del Proyecto.

Desde Amusal, con la realización de este proyecto, queremos establecer por un lado una metodología y procedimiento para prestar apoyo técnico a las Sociedades Laborales, poniendo a su disposición la tutorización por parte de personal técnico especialista, que les indique y oriente en el modo de gestionar su empresa, y cómo afrontar de la manera más eficiente el desarrollo y la competitividad empresarial.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es