Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

“Flor de Vida, Flores y Plantas SLL” nueva sociedad limitada laboral en Cehegín

0
0
0
s2sdefault

Desde la firma el pasado mes de marzo del convenio de colaboración entre Amusal y el Ayuntamiento de Cehegín para fomentar el emprendimiento local y poner en valor en la zona del noroeste el modelo de la Sociedad Laboral, modelo que está comprometido con su entorno, y que impulsa la actividad económica en el territorio en el que ejerce su actividad, Amusal ha atendido a un gran número de personas emprendedoras derivadas por el Centro de Promoción Económica de Cehegín – CPEC - El Coso.

Fruto de esta colaboración es la constitución de la Sociedad Limitada Laboral Flor de Vida, Flores y Plantas SLL, con un capital social de 28.000 euros y con sede en la Calle Zapatos, 15, Polígono Industrial el Mulagar, Cehegín. Esta Sociedad Laboral, que comercializa flor cortada y planta ornamental, ha sido constituida por dos emprendedores de Cehegín. Esta semana ha recibido una subvención del Ayuntamiento de Cehegín de 9.172,86€, basada en la línea de ayudas COVID 19.

Amusal lleva desarrollando iniciativas y actuaciones para el mantenimiento y la creación de riqueza y empleo en los municipios de la Región, actuaciones enmarcadas dentro del proyecto Aceleradora de la Economía Social Murciana “Une Talento”, que Amusal está desarrollando con el apoyo de CEPES - Fondo Social Europeo, y cuyo objetivo es, fomentar la Economía Social y el emprendimiento en nuestra Región a través de la creación de Sociedades Laborales.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es