Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Amusal apuesta por la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico en las sociedades laborales de la Región

0
0
0
s2sdefault

La Dirección General de Economía Social y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, está apoyando a Amusal en el proyecto de implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico en las Sociedades Laborales de la Región. Las actuaciones estarán destinadas a determinar las necesidades, que deben reunir las soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, para su implantación en las empresas, habiendo planificado la ejecución de cuatro actuaciones:

  1. Determinar y describir las principales características que deben reunir las soluciones tecnológicas más idóneas para llevar a cabo el comercio electrónico, en función de las necesidades detectadas en las empresas.
  2. Establecer los principales criterios que permitan a las empresas laborales seleccionar la solución y servicio tecnológico más apropiado para sus necesidades concretas en materia de comercio electrónico, tanto de forma individual o grupal, y considerando las necesidades detectadas en la primera fase.
  3. El estudio de 20 informes de diagnóstico, para la implantación del comercio electrónico.
  4. Como experiencia piloto se realizará la implantación de 5 aplicaciones de comercio electrónico.

Esta implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico permitirá a las empresas laborales incrementar la comercialización de sus productos y servicios. La situación derivada de la pandemia del COVID-19, hace que las aplicaciones TIC, cada día sean más necesarias, y esta iniciativa de Amusal, apoyada por la Dirección General de Economía Social y Trabajo Autónomo, servirá para que las empresas subrayen su competitividad en los mercados, incidiendo en su crecimiento y consolidación de las empresas y los empleos.

Desde Amusal valoramos muy positivamente el apoyo de la Dirección General de Economía Social y Trabajo Autónomo en la apuesta para fortalecer las Sociedades Laborales de la Región.

 

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es