Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Una buena práctica de transmisión de empresa por relevo generacional

0
0
0
s2sdefault

Neumáticos del Noroeste SLL, empresa ubicada en Caravaca de la Cruz y asociada a Amusal. Especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos a motor, el comercio al por menor de repuestos y accesorios de coches en la zona del Noroeste de la Región de Murcia. 

Es una buena práctica de transmisión de la empresa por la por jubilación del empresario, y que conllevaba el cierre de la empresa y el despido de los trabajadores. La excelente labor de la asesoría Daniel Fernández Caballero y Asociados, ha ayudado a que los trabajadores José Antonio Sánchez y Alberto Antonio López, constituyan una SLL y pasar de trabajadores a socios trabajadores de su propia empresa.

Desde Amusal valoramos positivamente la labor de los asesores y la puesta en valor del modelo empresarial de las Sociedades Laborales, es objetivo de Amusal fomentar el relevo generacional de las empresas a través de los trabajadores, impulsar el emprendimiento y potenciar la participación de los trabajadores en el accionariado de sus empresas. Estas iniciativas salvarían muchos empleos y evitaría el cierre de los negocios.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es