Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

El Ayuntamiento de La Unión fomenta el emprendimiento local a través de las Sociedades Laborales

0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de La Unión ha firmado un convenio de colaboración con Amusal para dar respuesta a las personas emprendedoras que quieran desarrollar su idea de negocio a través de un nuevo sistema de asesoramiento online. Esta atención a promotores se desarrolla en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local de La Unión que pondrá en contacto directo a las personas promotoras con los técnicos de Amusal, que serán los encargados de tutorizarlos a través del asesoramiento online.

Las personas emprendedoras podrán realizar sus consultas desde su domicilio a través de una videollamada y seguir así con el itinerario completo de acompañamiento para la constitución de su idea de negocio, evitando los desplazamientos y la asistencia presencial.

Amusal está impulsando y fomentado iniciativas de emprendimiento colectivo, facilitando el asesoramiento en los municipios de la Región de Murcia. Las Sociedades Laborales juegan un papel fundamental en la recuperación económica, como impulsoras del crecimiento del tejido empresarial a partir de su capacidad para generar y proteger el empleo.

Desde Amusal valoramos positivamente esta colaboración con el Ayuntamiento de La Unión ya que las sociedades laborales pueden facilitar la creación de empleo a través del emprendimiento colectivo.

Esta iniciativa es una de las medidas adoptadas por Amusal para continuar desarrollando el proyecto Une Talento proyecto Aceleradora de la Economía Social Murciana “Une Talento” que Amusal está desarrollando con el apoyo de CEPES - Fondo Social Europeo y la colaboración del Gobierno Regional, y cuyo objetivo es, fomentar el emprendimiento colectivo por medio de las sociedades laborales en nuestra Región.

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es