Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Amusal promueve el emprendimiento mediante la creación de sociedades laborales en la Región de Murcia  

0
0
0
s2sdefault

Amusal está colaborando estrechamente con las Oficinas de Desarrollo Local de los Ayuntamientos de la Región. El objetivo principal de estos acuerdos de colaboración con las Agencias de Desarrollo Local es la atención a los emprendedores y emprendedoras, para apoyarles en la transformación de su idea de negocio en un proyecto de empresa. Por este motivo y para superar el periodo de estado alarma, Amusal puso en marcha un sistema de consulta online para que los promotores y promotoras pudieran realizar el asesoramiento con el equipo técnico de Amusal, desde su domicilio a través de videollamada, facilitando el desarrollo del itinerario completo de acompañamiento para la constitución de su empresa, sin tener que asistir presencialmente.

Está iniciativa esta tenido una buena acogida por parte de los Ayuntamientos de la Región, ya que favorece el fomento, la promoción y el desarrollo socioeconómico, mejorando de la calidad de vida de los ciudadanos/as, aumentando el empleo y la riqueza de nuestro tejido empresarial. Hasta la fecha los Ayuntamientos que han firmado el acuerdo de colaboración con Amusal han sido: Archena, Alhama de Murcia, Cieza, Fortuna, Ricote, Aledo, Cehegín, Abarán, Librilla y Lorquí.

Esta iniciativa de Amusal esta enmarcada en el proyecto Une Talento “Aceleradora de la Economía Social Murciana” cofinanciado por el organismo intermedio CEPES en el marco del POISES-FSE y la colaboración del Gobierno Regional.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es