Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

BRINGTEC SOLUTIONS SLL: Robótica Industrial y Mecanizado

0
0
0
s2sdefault

Desde Amusal apostamos por el empleo de calidad ayudando a emprendedores y emprendedoras a poner en marcha sus proyectos empresariales. Este es el caso de BringTec Solutions Sociedad Limitada Laboral-SLL, empresa de robótica asociada a Amusal, creada por 4 socios y con sede en Torres de Cotillas, que acaba de iniciar su actividad en mitad de la crisis del COVID-19.

Esta Sociedad Limitada Laboral es experta en dar soluciones de automatización robotizada utilizando los mejores softwares del momento, tanto en diseño industrial como en programación y simulación robótica, pudiendo desarrollar células de soldadura, manipulación, paletización, pintura. BringTec Solutions SLL, dispone de un taller de mecanizado propio para reducir los tiempos y dar el máximo de prestaciones a sus clientes, utilizando productos de máxima calidad. Son especialistas en dar soporte de mantenimiento electromecánico, reposicionado de piezas tanto de segunda mano, como nuevas y de la transformación de las máquinas de sus clientes para que se puedan usar en la aplicación robotizada y así́ reducir costes, ya que dan la posibilidad de poder montar tanto Robots nuevos como seminuevos y de segunda mano, estos últimos revisados por técnicos especialistas para garantizar un óptimo funcionamiento.

BringTec Solutions SLL, se ha adaptado a las exigencias del mercado, haciendo que las empresas de sus clientes sean más competitivas y más eficaces, aumentando la productividad y mejorando las condiciones de trabajo y calidad de vida de sus trabajadores y trabajadoras.

Dentro de los servicios relacionados con la robótica industrial y la automatización industrial  que ofrecen se encuentran: Los robots de colaboración, que ofrecen un enfoque muy rentable para la automatización industrial, robots paletizadores especializados, que mejoran la productividad en la empresa, robots araña, que son usados como automatismos en aplicaciones donde se necesita gran velocidad y el menor tiempo de ciclo posible en el proceso, robots de soldadura, que realizan soldadura robotizada generando una mayor eficiencia y calidad en el proceso y robots pick and place que están diseñados para recoger y colocar diferentes productos.

Más información: BringTec Solutions

 

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es