Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Preservar y fortalecer el tejido empresarial de nuestra Región

0
0
0
s2sdefault

La Comisión Ejecutiva de Amusal, insiste que en esta crisis hay que poner a las personas en el centro de todo el proceso de recuperación, y para esto es necesario un amplio consenso político para que las propuestas puedan favorecer la reactivación Post COVID-19 en nuestra Región.

José Francisco Ballester, presidente de Amusal, considera que es imprescindible realizar un gran esfuerzo para favorecer el mantenimiento del tejido productivo y apoyar la recuperación de las empresas que no puedan superar esta crisis. Por este motivo propone poner en valor el modelo empresarial de las sociedades laborales ya que pueden aportar su experiencia y existen muchas buenas prácticas de recuperación de empresas en nuestra Región, debiendo incentivar los procesos de constitución y de transformación de empresas que están en situación de crisis, en empresas de economía social, donde la participación de los trabajadores y trabajadoras de las empresas es esencial para el resurgimiento de las mismas.

Amusal ha elaborado doce propuestas para preservar y fortalecer el tejido empresarial, aportando su experiencia y su compromiso por el empleo, desarrollando actuaciones de orientación y acompañamiento a los emprendedores, y asesorando a las empresas que están pasando dificultades.

El objetivo principal de Amusal en estos momentos es colaborar para ayudar a la reactivación empresarial Post COVID-19 de la Región de Murcia.

Documento de Propuestas

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es