Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

ISFP AMUSAL se solidariza con las empresas

0
0
0
s2sdefault

El equipo directivo y el profesorado del Instituto Superior de Formación Profesional Amusal queremos mandar un mensaje de apoyo para todas las empresas y en particular a las empresas que colaboran con nuestro Instituto en el módulo de prácticas no laborales en empresas (FCD). 

Durante todos estos años han colaborado más de quinientas instituciones, organizaciones y empresas de toda España para que nuestro alumnado realice las practicas no laborales. Estas empresas han puesto su granito de arena para que nuestros/as alumnos/as se formen como grandes profesionales, ayudándolos/as a completar sus estudios y a terminar en el mundo de la empresa.

Los hospitales, clínicas dentales, empresas de ambulancias, oficinas, residencias, escuelas infantiles, que han incorporado a nuestros alumnos y alumnas en sus plantillas, ampliando su capacidades técnicas y habilidades sociales los posiciona en una situación de partida privilegiada para acceder al mercado de trabajo, para promocionar dentro de la empresa o para conseguir un empleo más satisfactorio.

ISFP Amusal, se siente muy agradecido por esa colaboración de tantos años, ya que han ayudado a muchos alumnos/as a llevar a cabo con éxito sus metas propuestas y afrontar nuevos desafíos, lo que tiene un impacto positivo para la motivación laboral y nuestra satisfacción como institución formativa. 

Somos plenamente conscientes de la difícil situación que estamos pasando y sabemos que muchas empresas se están viendo afectadas por esta crisis.  

Desde el ISFP Amusal, nos solidarizamos y valoramos mucho el esfuerzo que están realizando y queremos transmitirles todo el ánimo y cariño.

Todos juntos saldremos reforzados.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es