Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Amusal utiliza las TIC para la atención a los emprendedores de la Región

0
0
0
s2sdefault

Amusal ha implantado un nuevo sistema de consulta online por WhatsApp para atender a las personas emprendedoras que quieren desarrollar su idea de negocio en mitad de esta crisis sanitaria del COVID-19. Esta iniciativa es una de las medidas adoptadas por Amusal para seguir apoyando y atendiendo a los emprendedores de nuestra Región fomentando la creación de Sociedades Laborales. 

El sistema desarrollado es muy sencillo con el objetivo de que los emprendedores y emprendedoras puedan ser atendidos desde su domicilio a través de una videollamada y seguir así con el itinerario completo de tutoría y acompañamiento para transformar su idea de negocio en un proyecto de empresa, evitando los desplazamientos por motivo del COVID-19.

Desde Amusal apoyamos “yo me quedo en casa”, pero eso no quiere decir que no sigamos desarrollando nuestra labor y por eso los técnicos y técnicas de Amusal han implando este sistema que facilita el acercamiento de los emprendedores de toda la Región con Amusal. 

Este sistema de atención telemática se está desarrollando de forma conjunta con los Ayuntamientos que están participando muy activamente en esta iniciativa, a través de las Agencias de Desarrollo Local, dónde los técnicos y técnicas están realizando una labor encomiable de apoyo a las empresas y los emprendedores de sus municipios.

El proyecto Aceleradora de la Economía Social Murciana “Une Talento” que Amusal está desarrollando con el apoyo de CEPES - FSE y la colaboración del Gobierno Regional, y cuyo objetivo es, fomentar la economía social y el emprendimiento colectivo en nuestra Región. En el marco de este proyecto Amusal ha desarrollado el observatorio de la economía circular que permite evaluar y detectar los residuos generados a lo largo de la cadena de producción de las empresas con el objetivo de identificar oportunidades de negocio y crear nuevos puestos de trabajo.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es