Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

ADN Centro Educativo: La educación que permite SER

0
0
0
s2sdefault

Proyecto Educativo Integral González Valverde SLL (ADN Centro Educativo) es una Sociedad Laboral asociada a Amusal, que ha conseguido ser referente en la Región Murcia por la atención a la diversidad del alumnado.  ADN Centro Educativo es un proyecto innovador con programas para las Altas Capacidades y desarrollo del talento, de acuerdo con la filosofía Montessori. El alumnado es el propio centro del aprendizaje, de la construcción del conocimiento y de la gestión de su éxito. Posee una oferta formativa que cubre todas las etapas de la enseñanza desde los 0 hasta los 18 años con una gran amplitud de servicios disponibles para toda la comunidad educativa.

El proceso de enseñanza y de aprendizaje del centro se apoya en el funcionamiento de entornos virtuales, materiales Montessori, así como dosieres y materiales elaborados por el profesorado, para garantizar que el alumnado pueda aprender haciendo, investigando y trabajando de forma colaborativa, es decir, convirtiéndose en el gestor de su propio éxito y de su tiempo, al igual que lo hacen sus profesores.

La metodología que utilizan permite incorporar en el aula enseñanzas como el ajedrez, el yoga, la música, las artes escénicas, la robótica, las artes plásticas y otra gran variedad de recursos educativos. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales especialistas en la atención a las Altas Capacidades y desarrollo del talento, aplicando las técnicas más eficaces para conseguir los retos que se plantean en la atención a este tipo de alumnos y alumnas.

En una sociedad cada vez más diversa, apuestan por una educación adaptada a las necesidades e intereses de todos y cada uno de los alumnos y alumnas de forma individual, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

Este Proyecto Educativo, es un Proyecto Integral, Integrador, Abierto y Transmisor de valores en su totalidad, además de alternativo; por sus servicios, por su cultura de Centro, por su modelo de gestión compartida con la AMPA, por su apertura, por su proyección y por su vocación de futuro.

Más información en  https://www.adneduca.es

 

 

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es