Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Cajamar impulsa la economía social con Amusal, Ucomur y Ucoerm

0
0
0
s2sdefault

CajamarLa entidad financiera Cajamar ha suscrito hoy un convenio de colaboración que beneficiará a las 2.000 empresas de economía social murcianas que forman parte de Ucomur, Amusal y Ucoerm.

A las ventajas de este acuerdo, que incluye condiciones preferentes tanto para financiación de empresas como para optimizar la inversión y el ahorro, también podrán acogerse sus 20.000 trabajadores. Rubricado por Bartolomé Viudez, director territorial de Cajamar en Murcia, José Francisco Ballester, presidente de la Asociación de Empresas de Economía Social, y Juan Antonio Pedreño, presidente de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado y de la Unión de Cooperativas de Enseñanza, el acuerdo alcanzado muestra la apuesta de todos los firmantes por la economía social como fórmula para la creación de empleo y de riqueza en la Región de Murcia.  

El director territorial de Cajamar, Bartolomé Viudez, ha destacado que “Cajamar, como empresa de economía social, camina unida a las cooperativas y pymes en el necesario impulso del tejido productivo de la Región de Murcia”. Por su parte, el presidente de UCOMUR y UCOERM, Juan Antonio Pedreño, ha recordado que “las cooperativas encontrarán en el convenio suscrito un apoyo importante para la consolidación de su actividad y empleo, en unos momentos en los que siguen demostrando su pujanza”. Asimismo, José Francisco Ballester, ha mostrado su confianza en que “las entidades financieras y las empresas recobren la sintonía precisa para animar la inversión, modernización y creación de nuevas sociedades”.

El convenio firmado contempla un apartado para el desarrollo del negocio internacional de las empresas de economía social, facilidades para agilizar los cobros y pagos, seguros, así como las utilidades derivadas de la banca electrónica y telefónica. Y también beneficia a los trabajadores de las empresas asociadas, con ofertas específicas por domiciliación de la nómina, que incluye un seguro de vida gratuito y exención de las principales comisiones, sin olvidar las líneas de financiación preferentes.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es