Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL y Cruz Roja firman un convenio de colaboración

0
0
0
s2sdefault
Firma-CR(Fuente: Cruz Roja Comité Murcia)
El presidente de AMUSAL, José Francisco Ballester Pérez y el presidente de Cruz Roja Española en la Región de Murcia, Aurelio Luna Maldonado, firmaron un convenio de colaboración entre las dos instituciones.

Mediante este convenio de colaboración, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL) se compromete a realizar acciones formativas o de difusión relacionados con la formación en valores, la responsabilidad social corporativa, así como las actividades que desarrolla Cruz Roja en la Región de Murcia. Asimismo AMUSAL se compromete a realizar una campaña para invitar a las empresas asociadas a adherirse a Cruz Roja y colaborar con la Institución.
De este modo, AMUSAL da un paso más en su objetivo de mejorar la capacidad competitiva de las empresas de Economía Social como medio para mejorar la calidad de vida de sus socios y trabajadores y de forma solidaria, del conjunto de la Comunidad, fomentar y apoyar la constitución de empresas viables de Economía Social y difundir los valores de la Economía Social al conjunto de la Sociedad.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es