Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

La Economía Social es socialmente responsable

0
0
0
s2sdefault
JPCRuzRojacopiaAmusal participó en las Jornadas Técnicas Empresariales organizadas por Cruz Roja. El tema bajo el que se celebró el acto era la “Responsabilidad Social Corporativa e incentivos fiscales al patrocinio y mecenazgo”. Amusal representó a las empresas murcianas junto a asociaciones como Hefame y Proexport.

Juan Pedro Sánchez, director-gerente de Amusal realizó una intervención donde destacó que la responsabilidad social está implícita en las empresas de economía social.
El compromiso de Amusal es buscar el equilibrio entre el desarrollo humano y el desarrollo empresarial.
Además desde Amusal se asegura que las empresas de economía social deben implicarse al máximo en mostrar esa acción social que las promueve. Tanto es así que Leopoldo Navarro Quilez, director general de Inmigración y Voluntariado puso a Amusal y a la Economía Social como ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa.

Juan pedro Sánchez hizo hincapié en la idea de promover la conciencia social desde las empresas que Amusal representa: “Hemos intentado demostrar que aquello que le pedíamos a la sociedad se puede hacer y por eso lo hemos hecho nosotros antes”.

Desde la prensa se ha destacado la presencia en las jornadas de compañías tan importantes como Repsol o BBVA. Entidades internacionales que representan a España en buena parte del mundo y a quienes hay que agradecer y felicitar por sus impecables intervenciones. Pero también es importante concluir que las empresas regionales hacen un esfuerzo ejemplar por implantar valores sostenibles y socialmente aceptables. La presencia de Hefame, Proexport y Amusal es una excelente señal de que las cosas en la Región de Murcia están mejorando. Es importante que Murcia aporte su grano de arena a una causa justa.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es