Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Seminario de buenas practicas medioambientales y mejoras tecnológicas en las empresas de economía social

0
0
0
s2sdefault
sedeamusalCon motivo del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Amusal ha organizado un Seminario Informativo sobre BUENAS PRACTICAS MEDIOAMBIENTALES Y MEJORAS TECNOLÓGICAS EN LAS EMPRESAS DE ECONOMIA SOCIAL. La iniciativa surge a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio y AMUSAL, para impulsar la creación de gabinetes medioambientales en el marco de los observatorios de la sostenibilidad y la red de puntos de información para fomentar la responsabilidad ambiental y el desarrollo sostenible en el marco del Pacto Social por el Medio Ambiente,

El objetivo es dar a conocer las buenas prácticas medioambientales que se pueden implantar en las empresas de economía social y como llevarlas a cabo.
El seminario está dirigido a todas aquellas empresas que han firmado su adhesión al PROTOCOLO GENERAL ENTRE LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE Y ORGANIZACIONES REPRESENTATIVAS DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA REGIÓN PARA FOMENTAR LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL MARCO DEL PACTO SOCIAL POR EL MEDIO AMBIENTE, pero también para toda aquella empresa que esté preocupada por respetar la Responsabilidad Ambiental y el Desarrollo Sostenible.

Dicho acto tendrá lugar el próximo 2 de junio de 2008 a las 18:30 h, en la sede social de Amusal, sita en C/ Ronda Sur, num. 50, Murcia.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es