Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL-FAMDIF FIRMAN UN ACUERDO PARA PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0
0
0
s2sdefault

José Francisco Ballester, presidente de AMUSAL y Carmen Gil, presidenta de FAMDIF, fueron los encargados de representar a sus entidades. Tras la firma los dos dirigentes explicaron las principales iniciativas del acuerdo.

Entre las más destacadas se encuentra el trabajo conjunto que realizará el Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia y AMUSAL en la selección y canalización de las ofertas y demandas de empleo atendiendo a los diferentes perfiles de aquellas personas con algún tipo de discapacidad.



Asimismo, FAMDIF, a través del Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia, facilitará a AMUSAL información sobre medidas contractuales e incentivos existentes para discapacitados en el mercado laboral, sus adaptaciones a los diferentes puestos de trabajo y las subvenciones a las que se pueden optar.

Amusal, también, posibilitará la realización de prácticas profesionales a los alumnos que participen en acciones formativas gestionadas o patrocinadas por FAMDIF.

La duración del Convenio será de un año, y durante este período una Comisión de Seguimiento velará por el buen funcionamiento de los acuerdos pactados.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es