Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

UN CURSO PARA FORMAR A LOS FUTUROS DISEÑADORES GRÁFICOS

0
0
0
s2sdefault

PB237307brLa Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, Amusal, inició el pasado día 26 de Septiembre, el curso de técnico auxiliar en diseño gráfico, que se prolongará hasta el 29 de Junio de 2010 y que cuenta con un total de 640 horas.

Un total de 15 alumnos participan en el curso, que está subvencionado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través del SEF, y el Fondo Social Europeo.

El objetivo del curso es formar a los futuros diseñadores para que conozcan y manejen con habilidad las aplicaciones informáticas que se utilizan para el diseño gráfico, conocerán el lenguaje del diseño, la organización del estudio del diseño, procesos de reproducción gráfica, retoque de imágenes, programas de diseño gráfico e ilustración, programas de maquetación y técnicas de arte final, siendo capaces de desarrollar desde logotipos, anuncios, revistas, etc, incorporando dibujos, fotografías y textos, mediante el uso de programas de dibujo vectorial.

Para cumplir estos objetivos, conocerán entre otras las siguientes aplicaciones: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesing y CorelDraw.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es