Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal impartirá un curso para ayudar a las empresas Murcianas ante la reforma del plan general contable

0
0
0
s2sdefault
sedeAmusal ofrece la oportunidad de participar en el curso “Nuevo Plan General Contable” que impartirá los próximos días 14 y 21 de diciembre en las instalaciones que posee en su propia sede, en Ronda Sur 50. El horario será por las mañanas de 9 a 14:00 horas.

Esta acción formativa está dirigida a profesionales de la contabilidad, gerentes, directores financieros, asesores fiscales y personas para los que la contabilidad es una herramienta fundamental de su trabajo.
El curso contará con los economistas Salvador Marín Hernández y José Ignacio Gras Castaño como ponentes. Salvador Marín es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, miembro del Grupo de Expertos en Contabilidad del Registro de Economistas Auditores (REA=CGCEE), y profesor en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. Mientras que José Ignacio Gras es Socio-Director de Áreas Consultores y profesor también en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
Descubre en amusal El principio de tu éxito empresarial.
Para cualquier aclaración sobre el curso contactar con el Departamento de Formación y RR.HH. de Amusal (preguntar por Juani Férez, 968 270 003).

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es